marzo 01, 2007

Eskizorial

Ya sé lo que van a decir: ¿y qué pasó con el formato bakanoso de imprenta, en esa hoja gigante doblada en cuatro?

Señores, no sólo las micros empeoraron, “El Esquizoide” también. Sí, porque después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de que invertir tanto dinero en un pasquín no valía la pena (siendo que hay niños muriendo de hambre, ballenas siendo cazadas y cualquier cantidad de abuelitos en situación de calle). Na’ que ver que porque seamos de la PUC vamos a ostentar nuestros recursos. Hay que dar el ejemplo. Si Cristo tuviera un pasquín, no sería en imprenta: sería dibujado en la tierra con un palito.

(La verdad es que no tenemos plata para pagar una edición como Dios manda. Así que cuando pase el tarrito por sus salas, coopérennos.)

Quizás algún día volveremos a ser tan pro como antes. (Cuando la DGE suelte el billetón). Pero por ahora van a tener que conformarse con nuestro formato provisorio. A nosotros también nos da vergüenza un poco. ¡Qué nos van a decir en la casa! “Tú que lo tuviste todo y mira ahora... Publicando en una hoja oficio... ¡qué triste!”

¿Qué más? Ah sí, cambiamos de editor. Acorde a los nuevos tiempos que se avecinan (DSM V), sacamos al loco del año pasado (¿cómo era que se llamaba? –filo) y la edición es mía y la editorial también (o “Eskizorial”... miren el nombre pa’ gil que le pusieron).

Cualquier cosa ya saben, el e-mail es el de siempre (sólo aceptamos comentarios absurdos):

el.esquizoide@gmail.com


PD: Dear Novatit@, siéntete en la libertad de escribirnos y eventualmente cooperarnos. Sabemos que te da un poco de plancha (also known as: güergüenza) pero este es un espacio para que todos podamos dar jugo por igual.

No hay comentarios.: