abril 01, 2007

Psicoteando

Raúl – ¿Qué fue lo que te pasó que traí ese caracho?

Juanjo – Ah, hola, me acordé que mañana tengo entrega de un trabajo de 30 páginas y no estoy acostumbrado a estas presiones en marzo.

Raúl – Jajaja, típico de los psicólogos, estamos mal acostumbrados... “que mínimo un día libre”, “que sin la siesta no puedo leer”, “que hay que levantarse muy temprano para venir al primer módulo, cambien la ayudantía”.

Juanjo – Ah, verdad que tú nunca te dejaste un día libre en la semana...

Raúl – Hablando de días libres, ¿qué onda con el súper-carrete de los novatos? Parece que se nos anduvo atrasando el gran evento. Seguro que vo’ ni te habíai enterado de la partuza.

Juanjo – La verdad es que a veces me da mucha lata leer los mails que manda el CEPS; y como lo más probable es que no me esté perdiendo de mucho, filo no más. Raúl – Shuuu que estamos optimistas, y eso que vo’ te vení en auto a la u...

Juanjo – No me digái nada, mira que los tacos cada día me producen más irritación. Me frustra la cagada que tiene el gobierno con su maravilloso transguatazo.

Raúl – Mira, yo creo que como estamos más viejos, nos acordamos de cómo era primer y segundo año, y sentimos que nos expulsaron del paraíso. O sea, ya sé que me estoy yendo en la volá, pero no podemos negar que esos años éramos la vaguería y la envidia de todos... ¿te acordái?

Juanjo – ¡La cagó que sí! Había que ser muy flojo para echarse algún ramo. A lo más nos quejábamos de métodos. Y nos dedicábamos a puro carretear en las fiestocas que organizaba la u, o las ues de nuestros compañeros de colegio... esa sí que fue época dorada.

Raúl – Demás po, perkin... vo’ erai el rey de la Melody, Punta Brown, y toas esas discos donde organizan las fiestas de la Adolfo, la de los Andes y la Finis Terrae. Pero, a las de psicología ni por error weon haaaa.

Juanjo – Jajaja. Entonces tú vendrías siendo el rey del parque intercriminal. Tú y yo sabemos que psicología no tiene la mejor fama en fiesta que digamos. Por eso es que nunca me han tincado mucho... y así por lo menos, cuando salgo, me aseguro que va a estar bueno.

Raúl – Dale, vo’ no vai a cambiar nunca parece, en la más psicoanalítica ashí: estái determinado a ser un potito rosado.

Juanjo – Me resbala tu ataque tirao a resentío sin causas claras. Y, hablando de psicoanálisis, me tengo que ir a clases. Cuídate shusko.

Raúl – Jaja, igual vo, a ver si nos vemos el 14 en la fiesta psico-novata.

Juanjo – Quién sabe, aaah... chao.

Raúl – Chao.

No hay comentarios.: