octubre 01, 2006

Canal CEPS

Nos vimos en la Semana de Escuela

Cualquiera de uds. debe haber entrado el martes a la facultad, extrañado por tanto adorno y cosa loca (ej: juguetes colgados con mensajes como “pecho malo pa’l que lee”). Incluso los más curiosos deben haber mirado dentro de la oficina CEPS y se deben haber dado cuenta de la cantidad indiscriminada de globos inflados que la repletaban. Es más, apuesto a que alguno se llevó un buen susto al ver una exposición de fotos que reprodujo en muñecas a un par de sus compañeras y los lugares donde se las puede ver (Sala de estudio… o “pecera” para nuestros amigos ingenieros que la visitan habitualmente).

Apuesto a que nos vimos en la Obra de Teatro de la compañía Hysterón, DE PSICOLOGÍA; o en la Muestra de Danza de algunas compañeras de 1ero; ¿habrá sido en el Champañazo cultural en el que habían unos raros que corrían a abrazar a un gato gigante –Silvestre- para ganar puntos y recibir el champañazo? No, ya sé, quizá fue en la Tocata, mientras nos servíamos navegados para pasar el frío y pedíamos temas de “Sin Bandera” y Lucho Jara a Enrique Meza (que se subió al escenario declarando “hoy tocaré algo romántico”). Aunque ahora que lo pienso, también pudo haber sido mientras la “lelo” (2do) y la “diame” (2do) nos deleitaban en el Tablao de Flamenco… ¿o cuando Jaime Balladares (4to) amagaba tocar unos acordes de “Atrevete-te”?

Ya no me acuerdo, mi memoria es frágil, pero seguro nos encontramos el jueves en el Futbol 3x3. Vi harta gente, pero seguro me topé contigo mientras repartíamos “El Esquizito” (versión de bolsillo del Esquizoide, con 2 ediciones distintas entre ese martes y viernes). ¿No te acuerdas? Podrías darme una pista, porque entre la charla sobre Arte y Emoción dictada por el honorable F. Ceric, y el Asado de cierre creo que perdí algunos momentos. Hay cosas medio borrosas como los primeros choripanes (cuando Pancho Somarriva, Lucho Uribe y yo intentábamos alimentar a la turba enfurecida), los Premios y sus ganadores, y la batalla por obtener el título de Rey y Reina de Psicología. Después empezó a acabarse la luz y ya no me acuerdo; mucho reggaeton, mucha chela en la sangre de todos o algo así.

Sin embargo me acuerdo de haberte visto; sí, de todas maneras nos topamos. O quizá lo imaginé. Dame una pista. Era la hora de almuerzo… nos saludamos tímidamente… me preguntaste… te respondí… te invité… estuvimos, vimos, nos reímos, nos miramos… ¿me das una pista?