abril 01, 2007

Hallazgo espiritual

Tras un intenso estudio de campo en la Facultad de Cs. Sociales, el equipo de reporteros de El Esquizoide a des-cubierto un rincón de incalculable valor antropológico. Este lugar tiene en sus paredes mensajes que han sido pasados de generación en generación desde hace mucho tiempo; aquella sabiduría popular que no hace sino repletar nuestra Psicología del sentido común, nuestro mundo de la vida, nuestro trasfondo. Estos textos revelados han sido ocultados millones de veces por la pintura, pero cada cierto tiempo vuelven a reaparecer gracias a la misteriosa acción de algunos devotos anónimos que se limitan a compartir conocimiento al más puro estilo de las pinturas rupestres. La semana pasada, en uno de los baños de hombres, pudimos leer una de las enseñanzas más profundas de esta doctrina. De manera especial, les presentamos la trascripción del fragmento original:

Agradecimientos a Alejandro Guerrero por esta imagen
Las ventajas de ser hombre: su cagada mañanera – No parir crías – No tienes regla – Si eres gay es más fácil tener sexo – Menos manoseo en el Metro – Puedes mear en cualquier lado – A nadie le sorprende que apestes – Te puedes pajear hasta los 80 y eres “normal” – Si lloras, todos te toman en serio (menos los demás hombres) – “No lo sé” responde a casi todo – Puedes ser roto, bruto, cuma, picante, insensible, violento y estúpido y eres SUPER MACHO! – Cuando dices “no pienso nada” suele ser verdad – Te miran a la cara cuando hablas, no a las gomas – Que para resaltar la virilidad se necesita solo 1 par de calcetas (las mujeres ocupan 2) (ó 4).

Escépticos, debemos advertirles que la veracidad de nuestro hallazgo es incuestionable. No hay “pruebas T” ni ANOVAs que puedan reducir la significación de este hecho (basta conocer los misterios que surgen en esos lugares llamados Baño de Hombres); sólo queda caminar por los pasillos y esperar ser el próximo bendecido con alguna reflexión tan espiritual como la que hemos presentado aquí.

No hay comentarios.: