marzo 01, 2007

Psicoteando

Juanjo – ¿Estás por ahí?

Raúl – Wena, supe que te habíai abanderado a ‘Ta Lista

Juanjo - No compadre... tengo amigos ahí, pero nada más. Para serte sincero, la verdad es que no daba un mango por La Otra Lista.

Raúl – Y, ¿qué me decí de la teoría que la quema de votos fue el último recurso para salvar a ‘Ta Lista?

Juanjo – Jajajaja, lo que inventa la gente; en todo caso hay que ser bien bruto para hacer el numerito que se mando el TRICEL... ¿Te imaginas se les pasa la mano con la quema de votos y de paso se les prende la oficina del CEPS?

Raúl – Onda a Nico Didier buscando como loco todo documento que haya sobrevivido de entre las ruinas.

Juanjo – Hablando de Didier, ¿alguien habrá leído la reforma que hizo a los estatutos del CEPS?

Raúl – Dejando afuera a Cristián Rodríguez, nadie... Te aseguro que ni nuestra naranja representante de sector, Javiera Carretón, le ha echado una leída a la rápida.

Juanjo – Para mí esa candidatura fue turbia, porque a nadie le avisaron que era tiempo de elecciones. Ahora, compadre, hay que darle crédito al activo político de los naranjas porque se avivaron en mala.

Raúl - No si ahora que ganaron la FEUC, vamos a tener más eventos que nunca... harta fiesta, auspiciadores, pelo lise por mil.

Juanjo - Habrá que ver cómo funciona el Rock en la escuela. No quiero ser pesimista compadre, pero hay compañeros que no se motivan sin una nota de por medio...

Raúl – ¿Así como eras tu en segundo? Sí me acuerdo, con suerte ibas al asao de la escuela a final de año, más encima te ibai temprano, porque era muy poco top pa ti.

Juanjo – Ya empezamos con los ataques… tan prototipo de psicólogo perfecto que eres para tus cosas. Siempre buscando ser ayudante, te paseas con libros en la mano, estás siempre metiendo las narices en el CEPS, o en la fotocopiadora con pinta de intelectual resentido.

Raúl – Jajaja pero nunca en la pastoral, ¡te lo aseguro!

Juanjo – Nopo si las pastorales que la llevan son las de ingeniería. En psicología la pastoral está más dividida que la concertación y con suerte se ponen de acuerdo para hacer una actividad.

Raúl – Ya oh, me tengo que ir donde la Bernardita porque hasta ahora tengo sólo dos ramos. Chao.

Juanjo – Ufff cagaaaaaste. Anda ensayando la cara de pena, para que la Berni te pesque. Chao.

No hay comentarios.: