septiembre 01, 2006

Psico-Horóscopo

por Nicole Ruiz

ARIES. Se encuentra en una situación de cuidado, no debe tomar riesgos ya que decisiones impulsivas lo perjudicarán. Debe mantener la objetividad y mirar los asuntos con perspectiva. Mantenga la prudencia para alcanzar la felicidad.
Psicólogos: Klein, Lacan, Fromm, Maslow, Winnicott.

TAURO. Se producirán cambios inminentes su vida. Se aproxima un nuevo ciclo con nuevas oportunidades y para lo cual ocurrirán grandes transformaciones.
Psicólogos: Freud, Bateson

GÉMINIS. Se encuentra en periodo de búsqueda de la verdad, en dicho camino recibirá la ayuda por parte de diferentes personas que actuarán como guías o maestros para usted. Este es el momento de tener en cuenta la sabiduría convencional y el apoyo de un experto.
Psicólogo: Erikson

CÁNCER. Necesitará confiar en sus fortalezas interiores para resolver sus problemas. Es el momento para que tenga fe en sí mismo. Actuar con tacto y diplomacia la hará triunfar.
Psicólogo: Perls

LEO. Necesita permanecer centrado y tomar el control de las situaciones. Con el fin de superar intereses en conflicto debe seguir adelante con determinación y un sentido objetivo del asunto.
Psicólogos: C. G. Jung, J. Piaget.

VIRGO. Se encuentra en la ultima etapa para alcanzar su objetivo. Todo es favorable y el éxito se encuentra a la mano. Ahora se siente realizado.
Psicólogo: Horney

LIBRA. Es el momento de hacer una pausa y revaluar sus actitudes, objetivos y prioridades. Es el periodo de prueba donde una lección debe ser aprendida. Está en una transición entre lo viejo y lo nuevo.
Psicólogo: Laing

ESCORPIÓN. Esta en capacidad de cooperar armoniosa y pacientemente con los demás. Esta en medio de una creación nueva, pero debe tener moderación y manejo con los excesos para así encontrar el éxito.
Psicólogo: Vygotsky

SAGITARIO. Es el momento de expresar sus instintos creativos en una acción productiva. Cualquier esfuerzo artístico prosperará. Debe incluir a los demás en este proceso para evitar la obstrucción del desarrollo.
Psicólogo: Chomsky

CAPRICORNIO. Es el momento en que debes confiar en tu intuición y en tu sabiduría interior. En su camino encontrará lo deseado. Tome en cuenta la ayuda ofrecida que será vital para lograr el éxito.
Psicólogos: Watson, Rogers, Bandura

ACUARIO: Se anuncia un cambio dramático de lo cual se desprende un nuevo comienzo. Donde deja atrás falsas estructuras de la vida para alcanzar el entendimiento.
Psicólogo: K. Wilber.

PISCIS: Se encuentra en un ciclo nuevo que ofrece oportunidades para mejorar la vida. Puede necesitar tomar una decisión importante que influenciará los eventos de su vida.
Psicólogo: B. Skinner.

No hay comentarios.: