agosto 01, 2006

Iré

Voy a tomar un infierno con forma de beso, en una noche
de leche, blanca y refractante,

pálida aún, helada cuando su génesis
el atravesar invisible
Voy a caer por una ventana,   

de un sexto piso para que me asalte el desconcierto,
de vivir antes de la vida, y morir, la palabra (estigma del cuerpo)
que unTauro me conjuró hace dos lunas
En el barro.

Voy hacer y cantar silencios de papel,

en EL aire sin dolor, como una muñeca de oroplasto.

Me voy a bajar de la nube, cuando la lluvia me caiga en la boca, y el cielo ES gris
Me voy a secar en una esquina como un anonimato, caeré la luz antes de tiempo,
rezaré mi plegaria; dagas en el corazón del todo poderoso.
Me voy
Hacer un buen calco de los colores y secretos de mi aislamiento
Me voy...

Iré

146 palabras
por José Ignacio Contreras