junio 01, 2008

Eskizorial

«En los esquizoides los estímulos externos apenas tienen influencia. Viven una vida monacal tanto en casa como en el trabajo y, si son laboriosos, pasan la existencia sin hacer ruido» (Rojas, 2001, p. 189)

¿Nos echaban de menos? Admitan que sí... admitan que creían que ya nos habíamos muerto, o que los giles que hacían este pasquín estaban muy ocupados para acordarse que tenían una deuda moral con esta escuela. Pero qué tanta cuestión, aquí estamos, una vez más, al pie del cañón, publicando en la semana de la muerte para la entretención de todos los psicologuitos (y demases que nos leen en otras carreras).

Hasta que por fin nos ganamos un feucazo y ahora podemos encarnarnos para deleite de todos nuestros lectores. Así que un agradecimiento a los naranjos que ponen las lucas, de nosotros, los incoloros. En esta edición, hay varios colaboradores que nos dejaron, así que un llamado a las nuevas generaciones para que se sumen a este noble proyecto estudiantil. Como sabrán, este es nuestro tercer año de vida... y si nadie si integra al team, va a ser el último. Así que es ahora o nunca. Como diría el Capitán Planeta: ¡El poder es tuyo tuyo tuyo....!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff me encanta este pasquin
en serio, y lo encontre como un papelito más y Anna O me cautivo y tb me hizo reir, soy una biologa con un necesidad de profundizar en la psicologia...



Gisela

El Esquizoide dijo...

Gisela:

Gracias por tus comentarios. Nos alegra que personas de otras carreras como tú, puedan disfrutar de nuestro pasquín. Siéntete en la libertad de comentar cuando quieras o incluso enviar tus propios aportes a nuestro correo electrónico.

PS: Hasta papi Freud quedó cautivado con Anna O...

Anónimo dijo...

Me siento tan halagada... mi histeria aumenta a niveles insospechados... quizás sea un bonito tema a futuro. ¿Cautivando a otras disciplinas? Creo que acabo de cumplir el sentido de mi vida.

Anna O

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Pss numas pasaba a saludar.. m enamore d tu blog!
besos

Anónimo dijo...

Señor editor, ¿te das cuenta? ¡Tenemos lectores internacionales!

Me saco el sombrero. Es que traspasar los límites de Psicología es bastante, los de la Universidad: muchísimo. Pero los del país... wow!

Anna O

Anónimo dijo...

Se hace presente tambien la novatez... o como sea que se le deba decir. Pucha que me rio con estas leseras de los Piscologos mayores. (lease piscologo, de pisco, no se si peruano o chileno)
Con una duda... Cuando se viene el Psikus??? que se va a ir el año y na de na...
Miguel 1° (de primero)