noviembre 01, 2006

Eskizorial

Como que a final de año a todo el mundo le da por hacer un recuento de cómo fue el proceso, de las linduras y peludeces de hacer algo como un pasquín. No sé si habrán leído el Mosaico, por ejemplo, más o menos esa volá.

Una vez más me quedó el espacio iñi-piñi para editoriar (que no es lo mismo que “editar”), así que les voy a tirar al tiro la cuestión: el próximo año “El Esquizoide” continúa. Para su tremenda felicidad, se viene con todo, sí o sí. Ya hicimos unas reuniones preliminares con el equipo y las ideas están cocinándose en el horno.

De hecho, este número ya va con varios cambios respecto de las ediciones anteriores. Espero que puedan disfrutarlas entre prueba y prueba (¡porque sí, nosotros trabajamos mientras Uds. estudian para el examen final!).

No queda más que aprovechar el espacio para agradecer a todos los que pasaron alguna vez por nuestras páginas, a la plata de CEPS (y en especial la de nuestros bolsillos) y a todos los lectores nónimos y anónimos que nos leen mes a mes (en teoría, porque en la práctica esta cuestión sale cuando quiere).

Salven el ramo, que tengan una lindas vacaciones y nos vemos el próximo año, con más sorpresas y satisfacción para todos sus deseos inconscientes (¡sí, esos también!)

No hay comentarios.: